jueves, 12 de febrero de 2009

A mi ciber "amigo"

Supongo que algún día leerás algunas cosas de mi blog y dirás que son fundamentos light,incluso contradictorios ó quizás dirás que son pseudoreligiosos,pero yo nunca hablo de religión hablo de la vida y su esencia,tratando de deshilachar las capas de la especie humana, a mi manera.

Te diré que mis palabras son tan o más profundas que las tuyas,( de hecho yo en tus argumentos más que profundiad humana veo cultura histórica de la humanidad), aunque obviamente carentes de todo orden gramatical con ausencia de técnicismos y con argumentos poco desarrollados.

Pero a pesar de esta burda sencillez, están también dirigidos a una minoría que seguro saben entender la profundidad de la simplicidad de mis palabras.
Personas con la conciencia elevada como tú.
No olvides que la profundidad de las palabras no se las dá el que escribe sino el que las lee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario